martes, 5 de junio de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID



Bueno otro año mas del la Feria del libro de Madrid, este año fue especial pues es la primera vez que mi hija visita una feria de libros, se quedo impresionada de ver tanta gente y tantas casetas con libros.
Como es normal en mi, no pude resistir la tentación de comprarme algunos libros y claro esta, varios fueron de cocina, cada año las editoriales sacan mas libros referentes a las recetas y a los menús de comida sana y fácil.

Uno de los que me compre fue  GRANDES ÉXITOS DE LA COCINA PARA IMPOSTORES de Falsarius chef, este tipo tiene un blog muy interesante y divertido que os aconsejo que visitéis (esta puesto el enlace en la sección MAS WEB DE COCINA).


Lo mejor es que le pude conocer en persona y me dedico su libro, me pareció un tipo la mar de simpático y dicharachero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario